En Español

Niños Seguros del Condado de Cobb fue creado en 1991 por sus agencias principales - WellStar Health Systems y Cobb & Douglas Public Health. Desde entonces, la coalición ha crecido a incluir representantes de la comunidad, el gobierno, e empresas con fines de lucro y sin fines de lucro. 

Visión
Los niños del condado de Cobb tendrán un ambiente seguro crecer y jugar, libre de lesiones accidentales.

Objetivo
Bajar la cantidad de lesiones accidentales en niños 14 años y menor con:

·          Colaboración comunitaria

·          Apoyo

·          Conocimiento público

·          La distribución de equipo de seguridad y la educación sobre su utilización correcta

La coalición de Niños Seguros del condado de Cobb  trabaja con las escuelas locales, los grupos dentro de la comunidad, y los negocios para implementar programas de prevención de lesiones a niños en las siguientes áreas de riesgo: 

·          Seguridad para niños pasajeros

·          Seguridad en bicicleta y de peatón

·          Seguridad en el agua

·          Seguridad en la casa

·          Prevención del enveneno

·          Seguridad contra incendios

 Además de estas programas, tenemos un sitio fijado para inspecciónes de asientos de seguridad ubicado en The Cobb County Safety Village / El Pueblo de Seguridad del condado de Cobb, 1220 Al Bishop Drive Marietta, GA 30008. Puede asistir solo con una cita. El sitio de inspección está abierto los martes desde 9:00 AM hasta 1:00 PM, los miércoles desde 9:00AM  hasta 4:00 PM, y el segundo y cuarto jueves de cada mes desde 4:00 PM hasta 8:00 PM.  Para hacer una cita en español, haga clic aquí o si prefiere hablar con una representante, nos puede llamar a 770-514-2369.